Trae algo entre manos

José Ron ¿quiere cantar?

El actor, protagonista de la telenovela Enamorándome de Ramón, se trae algo entre manos en lo que se refiere a la música.

El originario de Guadalajara, comentó que debido a las grabaciones de la historia que se transmite a las 19:00 horas por el canal Estrellas, tuvo que dejar sus clases, pero que ya las retomó porque tiene un proyecto en puerta.

Al cuestionarle directamente planes de cantar, José sonrió y no quiso dar detalles.

"Vienen cosas con la música", aseguró el galán de telenovelas, quien se presentará mañana en el Papi Woman's Club, en el centro de Monterrey, en un evento exclusivo para mujeres.

"Es sorpresa", respondió cuando se le solicitó dar más detalles, "antes de hacer la novela tuve que dejar la escuela, porque los tiempos ya no me dejaban, ahora he retomado mi preparación, estamos ahí armando, preparando cosas padres que espero les gusten".

¿Cuándo quieres lanzarte de cantante? se le preguntó directamente.

"No es de cantante, ya lo verán, no es de cantante, ya verás qué se viene".

Lo que sí es un hecho es que el actor tendrá unas horas de convivio con las regias, quienes tendrán oportunidad de tenerlo cerca y tomarse fotos en el antro.

"Siempre yo feliz de poder compartir con la gente que me quiere, en esta ocasión es en Monterrey. Me encanta ir a Monterrey, de verdad amo la Ciudad. Espero pasarla increíble, que sea una noche linda donde pueda también poder tomarme fotos con las chicas que vayan, poder pasarla rico.

"Vamos a estar ahí dándoles su abracito, su beso, todo".

VIVE EN SU 'BURBUJA'

Para que los chismes, con los que ya está acostumbrado a lidiar, no le afecten, José Ron vive en su propia "burbujita".

Lo último que se dijo del actor de 35 años es que durante la boda de Érika Zaba en San Miguel Allende, tuvo una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR