Trae mala racha: Le tiran su casa

AutorJosé Antonio Plasencia

Para la familia Gallegos Sandoval desde hace años inició una racha de mala suerte que se extendió hasta ayer, que por poco y termina en una tragedia en la Colonia 13 de Mayo.

Hace cinco años, en el 2000, Felipe de Jesús Gallegos Villegas, de 50 años, fue despedido del Cuerpo de Bomberos de Guadalupe, por lo que desde entonces se dedica a efectuar trabajos de albañilería.

Dos años después su esposa María Magdalena Sandoval, de 50 años, sufrió una caída que hasta la fecha le impide caminar.

Y ayer, Gallegos estaba dormido en su recámara cuando despertó prácticamente sepultado entre restos de lámina y madera de su tejabán.

El hombre perdió parte de su casa cuando un conductor alcoholizado estrelló su camioneta contra la vivienda de la familia Gallegos.

Jonathan Saucedo Pérez explicó que al salir de su turno nocturno se tomó una cerveza y camino a su domicilio se quedó dormido, por lo que estrelló su vehículo contra el tejabán.

De acuerdo al dictamen médico 149139, Saucedo, de 18 años, presentaba aliento alcohólico.

El accidente ocurrió a las 8:00 horas en el domicilio ubicado en el cruce de 13 de Mayo y Amapola.

"Todos estábamos dormidos; mi esposo en la recámara que da a la calle y que se escucha un tronadero de maderas y láminas. Nos tumbó la recámara, parte del baño y nos dejó a oscuras.

"Mi esposo despertó con la casa encima porque una camioneta nos tumbó casi todo, y lo que es peor, el conductor se quería ir, pero un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR