Trae ganas de chorizo

AutorLorena Corpus

El mariachi, el tequila y la comida mexicana que tanto le gusta a Kate del Castillo, son parte de las sorpresas que su familia le tiene preparadas para recibirla como reina este jueves en su casa.

Sin embargo, de acuerdo a su papá, el actor Eric del Castillo, la actriz aún no ha llegado al País, como se rumoró desde el pasado lunes.

La protagonista de La Reina del Sur, de 46 años, tenía una ausencia en México de más de dos años, tras la situación legal que afrontó a raíz del encuentro con Joaquín "El Chapo" Guzmán, en octubre de 2015.

"A ella le gusta todo lo mexicano: el chorizo, la longaniza, los sopes, tlacoyos... Y para la Navidad comeremos lo de costumbre: bacalao, pavo y romeritos", afirmó el histrión en entrevista.

"Estamos felices de la vida. Le limpiamos y le acomodamos la recámara que dejó hace 18 años. Está igualita, con la Virgen de Guadalupe y sus fotografías".

Se espera que Kate regrese a tierras aztecas con su fiel compañera, Lola, su mascota.

"También va a traer a su perrita, porque ya está muy viejita...", señaló Del Castillo.

Se espera que la actriz ofrezca mañana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR