Trae 'fuerza' a regios

AutorAlejandro Jasso

Ana Torroja llevará a los regios a un viaje al pasado musical de Mecano, cuando llegue a Monterrey el 9 de noviembre para presentarse en el Auditorio del Parque Fundidora.

La cantante iniciará su tour La Fuerza del Destino un día antes en Torreón y luego llegará a la Ciudad y cantará en vivo los éxitos de Mecano en nuevas versiones.

Como parte del lanzamiento de Me Cuesta Tanto Olvidarte, con el que recuerda al grupo al que perteneció 11 años, ahora la intérprete de "Cruz de Navajas" arranca esta gira, que también presentará en el Auditorio Nacional el 15 de noviembre.

Entre los temas que eligió Torroja de su época en Mecano, para grabarlos de nueva cuenta con diferentes ritmos bajo la producción de Aleks Syntek, están "Busco Algo Barato", "Hijo de la Luna" y "Maquillaje", que seguramente serán parte de la gira La Fuerza del Destino.

La compañía OCESA dará a conocer en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR