Trae a dos 'perdidos'

AutorDiego Martínez

Los Rockets afirman que no tienen ningún problema, pero sus dos súper estrellas todavía no aparecen en la burbuja que la NBA armó en Orlando para continuar su temporada.

Los de Houston llegaron esta semana a la burbuja, pero James Harden y Russell Westbrook no hicieron el viaje con el equipo, y por eso no han participado en las primeras prácticas de la franquicia texana rumbo al reinicio de de la campaña 2019-20, misma que se detuvo en marzo por la pandemia de Covid-19.

El coach Mike D'Antoni dijo que en unos días ambos se integrarán y ya entrenarán juntos para buscar una mejor siembra rumbo a Playoffs, pues el 31 de julio, cuando jueguen ante los Mavericks de Dallas, saltarán a la duela como el sexto lugar de la Conferencia del Oeste, con marca de 40-24.

"No creo que vayan a pasar muchos días para que los tengamos de vuelta con nosotros. Son dos grandes jugadores. Esto se resolverá solo y algunas cosas no se pueden controlar totalmente, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR