La trae clavada

HACE UNOS meses incluso por teléfono se podía percibir lo feliz que Vanessa Oyarzún se sentía.

Ayer, no fue la misma. Dijo “bueno” en tono bajo, no parecía su voz.

Está en el proceso de asimilación: ya no habrá boda.

Los planes que tenía con su novio Christian Torres, ex jugador del América, simplemente se desvanecieron por cuestiones de dinero.

“No es mal plan, de que ande de especial, pero es un tema que no quiero tocar... tan tan”, respondió en tono amable Vanessa al ser cuestionada por los motivos de su rompimiento.

Ella no quiere dar detalles ni seguir hablando del tema, pero las diferencias con quien fuera su novio durante un año y dos meses surgieron a raíz de que ella descubrió las mentiras de él cuando le aseguraba que estaba cubriendo los gastos de la boda y no era verdad.

“Si sigo hablando de eso (truene)

va a ser difícil darle vuelta a la página, la idea de superarlo”.

Y es que Vanessa tiene algo muy claro: no quiere hacer un escándalo de su vida privada y menos si tenían sentimientos involucrados, pues aunque ella estaba negada al matrimonio, su relación con Christian la hizo cambiar de opinión y con entusiasmo preparaba los detalles del enlace, incluso ya había mandado hacer su vestido de novia con Mitzy.

“No quiero hacer un show de todo esto ni agarrarlo como le hacen la mayoría de las compañeras, no quiero publicidad”.

Desde que salió a la luz pública su separación,La Vecina, como también se le conoce a la rubia, comentó, varios medios han intentado saber detalles de la ruptura, pero no ha dado su brazo a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR