Trae a la Ciudad doble misión

AutorHéctor Rosas

Como miembro de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal en Hellboy, Doug Jones cumplirá el fin de semana una doble misión en tierras regias.

Al actor se le ha encomendado la tarea de promocionar el lanzamiento de la nueva película Hellboy II: El Ejército Dorado, de Guillermo del Toro, donde da vida al anfibio Abe Sapien, y encabezar la lista de figuras invitadas a la convención Animex 2008, eventos que coinciden en Monterrey este fin de semana.

"Doug se une a las actividades de Animex hasta el domingo debido a sus compromisos con la promoción de la película", anunció Faustino Cantú, director del evento que se hará en Cintermex.

Jones, quien es más conocido por las caracterizaciones de sus personajes que por su rostro, llegará a la Ciudad el viernes acompañado de la actriz Selma Blair para estar presente en el lanzamiento de Hellboy II, donde además interpreta a The Chamberlain y El Ángel de la Muerte.

En su primer día en tierras regias, el actor se dedicará a dar entrevistas a diferentes medios para hablar de su participación en el filme del realizador tapatío, con quien también realizó El Laberinto del Fauno, dando vida al Fauno y al Hombre Pálido.

Junto con Blair, quien da vida a la piroquinética Liz Sherman, asistirá al desfile por la alfombra roja que se realizará la noche del viernes en los MMCinemas Humberto Lobo.

Pero a diferencia de su compañera, el actor, quien ha participado en cerca de 25 largometrajes y series de televisión, permanecerá en Monterrey después del lanzamiento de Hellboy II, porque es la figura principal en el Animex 2008.

El actor, quien también es productor de cine independiente, tiene programado un convivio con sus admiradores que hayan adquirido el "Súper Pase" del evento, indicó Cantú.

"Acordamos con él que este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR