La trae chueca el Rebaño

Las Chivas goleadoras de la pretemporada se quedaron ahí, en la pretemporada.

Con un solitario gol de Santiago Ormeño, el Guadalajara sumó su segunda derrota consecutiva al caer 1-0 en casa ante el Puebla, en duelo correspondiente a la Jornada 3 del torneo Guardianes 2020.

El arranque de torneo para Chivas ha sido desastroso, ha perdido a jugadores por lesiones, por estar contagiados de Covid-19 y, para colmo, anoche rompió su marca de no anotar en un inicio de torneo.

De acuerdo a la estadística de Ricardo Salazar, Chivas no arrancaba un torneo sin anotar gol en tres partidos desde la campaña 63-64, es decir, desde la época del campeonísimo.

El peor arranque en la historia de Chivas en cuanto a goles anotados se firmó ayer.

La ofensiva del partido de ayer fue con José Juan Macías e Isaac Brizuela, pero nunca lograron poner en peligro la meta de Nicolás Vikonis y terminaron por salir de cambio.

La Franja aprovechó que al 34' las Chivas se quedaron con uno menos, por la expulsión del debutante Alan Torres, para llevarse a la Angelópolis tres puntos valiosos.

Fue Ormeño, quien alguna vez se probó en el Rebaño y no fue aceptado, el que tomó un balón y de media vuelta venció al portero Toño Rodríguez.

El cuadro camotero no necesitó más para dejar tendidas a una Chivas que apenas suman un punto y cero goles en lo que va del torneo y, por si fuera poco, los rumores apuntan a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR