Trae buen ritmo

AutorAllan Wolburg

ATIZAPÁN.- Cuatro medallas de oro y cuatro récords estatales fue el resultado de los dos primeros días de participación de la nadadora olímpica María Fernanda González en el Campeonato Estatal Oro Juvenil, que se realiza este fin de semana en el Tec de Monterrey, Campus Estado de México.

La exponente de la Acuática Nelson Vargas Interlomas que representará al País en los 100 metros estilo dorso en Beijing 2008, se llevó los títulos y los mejores cronos en las pruebas de 50 metros libres, 200 metros dorso, 200 metros combinado individual y 400 metros libre, categoría Juvenil B (17 años y mayores).

Esta competencia es clasificatoria para el Campeonato Nacional de curso largo de Monterrey, Nuevo León, de julio próximo, pero a María Fernanda le sirve también de preparación de cara a sus primeros Juegos Olímpicos.

"Ahorita me estoy preparando para Beijing, donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR