Trae su 'bonito' show

AutorJuan Carlos García

¡A cantar y a bailar con Patito Feo en vivo y en directo!

El espectáculo que encabeza la actriz Laura Esquivel estará en el Auditorio Telmex, el 23 de febrero, y Jack Borovoy, productor, empresario y socio de Espectáculos Maya, la cual contrata el show para México, confirmó que desde mañana estarán a la venta los boletos para los recitales de Patito Feo en el DF, Guadalajara y Monterrey.

"Traeremos el mismo espectáculo que ha batido récords en Argentina por su calidad y por el éxito que ha representado para la televisión internacional. Todo el elenco estará en México, con Patito Feo, que es interpretado por la actriz Laura Esquivel, y Antonella, que es interpretado por Brenda Asnicar", indicó Borovoy.

Esta producción argentina se transmite de lunes a jueves por Disney Channel, a las 21:00 horas, y cuenta la historia de una pequeña que sufre por su aspecto físico en medio de las batallas clásicas de dos bandos en la escuela.

Patito Feo es la capitana del equipo "Las Populares", y siempre está en franca rivalidad con Antonella, que es la capitana de "Las Divinas".

Considerada como la versión juvenil de Betty la Fea, esta realización se convirtió en la de mayor audiencia para el público infantil en el 2007 y vendió más de 160 mil copias de su primer disco en seis meses, mientras que lleva más de 60 mil unidades del segundo material, el cual no tiene más de dos meses de haber salido a la venta en Argentina.

Al estilo de Floricienta y High School Musical, Patito Feo montó un espectáculo con canciones alusivas a la teleserie, y el año pasado convocó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR