Trae bomba de rap

La música chilena Hhats está preparando un petardo para su tercer material discográfico, Game Of Life, que tiene previsto lanzar en noviembre de 2015.

"El tercero ya viene sonando igual que un petardo, en el tercero recién, Game Of Life ya está en estudios, lo que estoy preparando es una bomba atómica", advierte la cantautora y productora de sus temas.

El Balcanic Dubstep y el Pop Alternativo Bossa Nova, tendencias de música electrónica que consolidó con sus dos primeros discos, Two Hhats y Electronic Gypsy, están evolucionando para volverse una sola, advierte.

"No sé exactamente lo que es, si tú me dices qué mierda estoy haciendo, no tengo idea", revela.

(En Electronic Gypsy) se consolida el boceto, consolidé y definí todo lo que fue la Balcánica Dubstep, pero como también dio resultado el Pop Alternativo Bossa Nova, entonces el Bossa Nova también lo estoy al infinito y más allá, está evolucionando, las dos tendencias están evolucionando y se volvieron una sola".

Hhats forma para de la revolución musical del 2020, en la que todo viene fusionado, un poco de Hip Hop, música balcánica, dubstep, electrónica, otra chispa, define.

"Hay fusiones que cuando se encajan degeneran en otra cosa, a eso yo le llamo fusiones con el switch de extensión y esa extensión va a lo desconocido. El Balcanic Dubstep es una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR