Les trae Bicentenario el regalo de ser padres

AutorMinerva Hernández y Mariana Mijares

Con amor y paciencia es como Alejandro Ibarra enfrenta la batalla que libra todos los días para ser un buen papá.

El actor, así como Lisset, Lisardo, José María Yazpik y Adal Ramones, vive una revolución en su vida con la llegada, este año del Bicentenario, de un nuevo miembro a su familia.

Estos famosos coinciden en que, además de llenarlos de amor, deben darle a sus pequeños armas para enfrentar la lucha diaria de la vida, una de ellas, la básica para Chema Yazpik, la educación para que sean personas conscientes.

Viven toda una revolución

Lisset considera que el nacimiento de su hija María, de 8 meses, es equiparable a una revolución mexicana, francesa o de cualquier parte del mundo.

"Me vino a revolucionar toda mi vida. No soy dueña de mis tiempos, Lisardo y yo ya no somos un dúo, sino un trío".

Para enfrentar la responsabilidad, la actriz se ha dotado de herramientas como la libertad para dejarla ser, establecer límites y crearle buenos hábitos.

Lisardo asegura que la mejor trinchera para compartir con su hija es el amor, y quiere equiparla con conciencia, respeto y coraje para enfrentar la vida.

"Es una revolución buscada, no hay nada diferente, sólo más responsabilidad".

A prueba su paciencia

Además de traer luz a su vida, Diego, hijo de Alejandro Ibarra, ha puesto a prueba la paciencia y amor del actor, todo con tal de ser el mejor padre.

"Para mí fue como un: 'Ponte las pilas, aterriza tus proyectos, ponte a trabajar y realmente concéntrate en lo que debes".

Al actor le gustaría llevar a su hijo, de mes y medio de edad, a Vallarta, una trinchera para él.

"Me encanta, me gusta mucho. Me encantaría que mi hijo conviva con la naturaleza y que esté más en contacto con las cosas reales".

Para el actor, la libertad y el amor son los mejores valores que le puede heredar para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR