Trae Atayde magia al invierno

AutorMauricio Angel

Arriba del péndulo, desafiando a la gravedad, un acróbata queda suspendido en el aire por unos segundos mientras la estructura metálica seguía su giro al igual que miles de ojos bien abiertos.

Esa es parte de la magia decembrina del Circo Atayde Hermanos, que inició la temporada 2018 de sus Galas de Invierno, que la noche del miércoles, según organizadores, convocó a mil 200 personas en el Centro Cultural Teatro 1.

Sin importar que tuvieron que cambiar la carpa por un escenario, los acróbatas, payasos, bailarines y magos transmitieron su encanto a niños y adultos que miraban fascinados las hazañas y aplaudieron cada uno de los 17 actos de la noche.

"No quitamos el dedo del renglón, aunque en México es una odisea hacer circo y teatro. Aquí, la esencia del circo tradicional no muere. Soy un amante del teatro musical y por eso tenemos un maestro de ceremonias que canta y baila.

"No hay un momento bajo porque le tenemos un respeto enorme al teatro", aseguró el productor Alfredo Atayde al pasar por la alfombra roja montada afuera del recinto, por la que también desfilaron Édgar Vivar, Luigi Balestra y Rodrigo Cachero, entre otros actores.

El público aplaudió todo, desde las acrobacias en telas, actos en tubo y malabares con pelotas y aros, hasta la magia que hicieron Sitxo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR