Tradicional aventura

AutorCANCHA / STAFF

Han pasado ya 16 años y la Ruta Vallarta se mantiene como uno de los eventos de mayor tradición en el mundo del off road.

Año con año, el MotoClubTT se encarga de organizar el paseo que reúne a más de 500 motociclistas, y este año no será la excepción, cuando el mes próximo unos 550 participantes se suban a su moto para el recorrido de casi 15 horas.

La primera etapa arrancará en Guadalajara y culminará en Talpa de Allende. La segunda se llevará a cabo entre Talpa y Puerto Vallarta.

Poco menos de 500 kilómetros conforma esta aventura sobre ruedas, y que contará con prácticamente cualquier moto todoterreno, incluidas las trimotos y cuatrimotos; así como los SSV, los UTV y los side by side.

Previo al inicio del paseo, se tendrá la tradicional concentración de motociclistas, que en esta ocasión será en el Club de la UdeG, enclavado en el Bosque La Primavera.

El Motoclub TT Guadalajara ha organizado el "Vallartazo" desde 1999, año de la fundación del Club, y éste ha ido creciendo de tal forma que es ya todo un clásico de los paseos en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR