Tracatera accidentada

TLAQUEPAQUE.- Un ataque a balazos y una persecución en pleno Periférico culminaron ayer con un aparatoso choque que inhabilitó la vía parcialmente y provocó severo congestionamiento.

A pesar de la serie de incidentes, no se reportaron personas lesionadas ni detenciones, y el móvil de la agresión quedó en el limbo.

Alrededor de las 13:00 horas, una serie de disparos en el cruce de Periférico Sur y Adolf B. Horn encendían la alarma entre autoridades. Minutos después, y a unos kilómetros de ahí, otro hecho se había suscitado.

Se trataba de un fuerte choque entre un Jetta gris y una Ram blanca, que, hasta ese momento, parecía ser un caso independiente al primero. Después, por medio de testigos, policías pudieron unir algunos cabos.

Los elementos supieron que el conductor del Jetta había sido atacado a tiros en el primer cruce mencionado por los ocupantes de un automotor, aunque alcanzó a acelerar con dirección al poniente.

Instantes después tomó 8 de Julio y, en el primer semáforo, se retornó. La víctima tomó nuevamente Periférico, aunque al hacerlo, fue impactado por la Ram, que circulaba por ésta última arteria. El Jetta salió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR