Con trabajo de más

AutorÉrick Rodríguez

Si Tigres decidió no tener un partido amistoso, tras saber que se pospuso su duelo ante América hasta el 29 de octubre, es porque se le viene una dura carga de juegos.

Los felinos no debutarán esta semana en la Liga MX, ya que se preparan para enfrentar 11 partidos en 39 días, muy similar a lo que vivirán la mayoría de los equipos del Máximo Circuito.

A partir del próximo miércoles, los felinos tendrán una agenda apretada que incluye tres partidos en lo que resta de julio y 8 en agosto.

Debido a esta intensa actividad, el cuadro auriazul tendrá que formar dos equipos para encarar algunos duelos de la Liga MX y la Copa MX, por lo que este lunes dará a conocer la lista de los que viajarán a Jasso, Hidalgo, para enfrentar a la filial del Cruz Azul.

Luego del duelo ante el Cruz Azul Hidalgo, los felinos viajarán a Pachuca el 27 y a Morelia el 30, en lo que serán las jornadas 2 y 3 de la Liga.

Luego en agosto tiene agendados 8 juegos en 31 días: 5 de la Liga, incluyendo el Clásico Regio, y 3 de la Copa.

"La semana que viene vamos a empezar a tener competencia cada tres días, porque luego del fin de semana con Pachuca hay jornada doble, entonces va a haber cuatro juegos en dos semanas, así que va a empezar muy de golpe el torneo", expresó Emanuel Villa, atacante felino.

"Y bueno, la semana que viene vamos a tener que estar con todas las pilas para poder arrancar de la mejor manera, como lo hicimos el torneo pasado, y nos quedan algunos días para definir detalles y corregir cosas que 'Tuca' vea y la semana que viene empezar con todo".

Por si fuera poco, Tigres, que aspira a ser protagonista en la Liga como en la Copa, tendrá seis duelos en septiembre, por lo que tendrá poco tiempo para tomar respiro.

Tigres descansará este fin de semana, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR