Trabajo intenso

AutorAlfredo Bush

ENVIADO

CANCÚN.- A pesar de que el tiempo es corto y la intensidad se ha incrementado, Guillermo Vázquez Jr. está seguro que los Pumas aprovecharán la pretemporada que llevan a cabo en esta ciudad.

El auxiliar técnico de Ricardo Ferretti reconoce que la etapa más dura para cualquier futbolista es la que viven actualmente los felinos, el trabajo de playa, sin embargo, es la base para todo lo que realizarán en el futuro.

"Este momento es intenso, pero vale la pena hacerlo. Con entusiasmo, como lo han demostrado los muchachos, con profesionalismo, las cosas se van a poner en su lugar y creo que vamos a iniciar bien el torneo.

"Ha estado dentro de lo que pensábamos, con una pretemporada fuerte en la que hay poco tiempo, se ha aumentado el trabajo técnico-táctico, como Ricardo (Ferretti) lo quiere, para estar lo más pronto posible listos para el primer partido que tendremos de pretemporada y listos para el inicio del torneo", manifestó Vázquez.

Cuando llega la hora de los entrenamientos dedicados a la parte futbolística, Memo se encarga la mayor parte del tiempo de trabajar con los canteranos que el cuerpo técnico escogió para traer al Caribe mexicano.

"Los chavos están bien, para mí tienen mucha capacidad, calidad, hay algunos que es su primera pretemporada. Lo importante es que los vea Ricardo, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR