El trabajo es su vida

Danna Paola, Imanol, Ivonne Avilés, Belinda y Martín Rica tienen en común una niñez diferente, es decir, la etapa de la infancia la han vivido bajo los reflectores y en medio de aplausos de sus fans y no les importa, para ellos cantar y actuar es parte de su vida y les encanta.

Los actores y cantantes platican cómo ha sido la experiencia de dejar su vida de infantes en el escenario.

Apasiona Música a Ricca

Su vida musical inició a los tres años en Argentina, el tiempo ha pasado, y ahora, siendo un adolescente, Martín Ricca no deja de ser ese niño curioso y animoso que anda buscando consolidarse en la música latina como el mejor.

"La verdad estuvo súper bien el cambio (niño a adolescente), yo sé que ser adolescente es una edad difícil, pero siempre uno tiene que cuidarse, pero ahora estoy viviendo una edad en la que realmente voy a decidir lo que voy hacer para siempre y la he pasado bastante bien, siempre acompañado de la música muy feliz y contento estar aquí en mi carrera".

"No ha sido nada difícil para mí el cambio porque soy una persona tanto en lo artístico como en lo personal que no tengo una máscara, o sea, cuando me subo en un escenario soy yo y en mi casa igual, lo mío es la música y todo el tiempo estoy en ella, y el cambio de niño a adolescente lo pasé de la mano con la música y fue muy divertido".

"De repente extrañaba dejar a mis amigos cuando tenía un partido de futbol, porque tenía que trabajar, pero ya estando arriba del escenario se me olvidaba todo".

Habita niño en Imanol

Imanol se dio a conocer de niño con la canción Como Canica, y ahora a sus 17 años de edad, asegura que no ha perdido a ese infante que todavía vive en él.

"Conservo un niño dentro de mí, de repente me dan mis explosiones de querer jugar escondidillas y juegos que hace uno cuando era niño.

¿Fue difícil el cambio de niño a adolescente?

"Mis papás cuidaron mucho que las actividades propias de mi esa edad, como la escuela, ver a mis amigos, hacer actividades deportivas en las tardes y demás, las pudiera llevar acabo junto con lo que me gusta que es cantar y actuar".

Cumple Belinda sueño

Desde sus inicios dentro de la actuación, Belinda siempre estuvo consciente de lo que quería ser, y ahora que la fama le sonríe, piensa que no le fue difícil dejar de jugar y de convivir con sus amigos, ya que siempre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR