Trabajo en equipo agencia - cliente

Sin dejar de mostrar la enorme alegría que tenía con todo su equipo, Juan Carlos Rivera, presidente de 021, expresó que el slogan de "la agencia dupla" significa justamente el trabajo en equipo con el cliente, de manera integrada para generar resultados. Reflexionó acerca de qué hicieron las grandes empresas para ser grandes. "Ahora nosotros queremos ser grandes y creo que vamos por buen camino", afirmó.

Además, aclaró Rivera, es la segunda vez que ganan en los EFFIE, pues el año pasado lo hicieron con Aeroméxico. Ello, dijo, es indicativo de la consistencia del trabajo de la agencia, que también ha ganado en otros certámenes internacionales, y les enorgullece ser una agencia mexicana que lo logra, al competir al nivel de las extranjeras.

Iván Pedroza, director creativo de la campaña ganadora, comentó que la estrategia fue comunicar a las empresas medianas y pequeñas, no hablando de PyMES, sino de las empresas grandes que tuvieron un principio, con lo que lograron un efectivo mensaje y el uso de medios integrados con bajo presupuesto.

Acumulan 11 premios en dos años

Antonio de Haro, vicepresidente de Servicios Creativos de Publicis Arredondo de Haro, agencia que ganó cinco preseas, recordó que este año quedaron en segundo lugar en EFFIEs obtenidos y el año pasado empataron en primero con Ogilvy, lo cual, dijo, les da mucho gusto.

Por otra parte, manifestó su apreciación de que el certamen esté creciendo de manera importante y felicitó al jurado por premiar anuncios con buenas estrategias y grandes resultados, lo que demuestra lo que significa este reconocimiento y para lo que está hecho.

Para su agencia, reveló, representa mucho porque el principal argumento de venta que ellos tienen son los resultados. Considera que el hecho de llevar ganados 11 premios en dos años con diferentes clientes, quiere decir que algo están haciendo bien. Además, destacó, son la agencia que tuvo más finalistas, 12.

Ganar EFFIEs demuestra el cumplimiento con las marcas

Ganar un EFFIE, representa que el trabajo realizado ha tenido los resultados mercadológicos que se buscaban, expresó Ricardo Fitz-Simón, presidente y director general de JWT, agencia que se ubicó en tercer sitio con cuatro preseas, entre ellas un oro. Abundó en que el ser ganadores en EFFIE por cuarto año consecutivo, con buen número de preseas, pone de manifiesto que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR