Trabajará con delegaciones

AutorAlberto Rodríguez

Al asegurar que conoce las problemáticas del municipio por haber ocupado diversos cargos en las últimas Administraciones, Óscar Cantú, candidato del PRI a la Alcaldía de Apodaca, señaló que de resultar electo buscará reactivar las delegaciones de policía y solicitar más rutas de transporte.

Cantú, quien se ha desempeñado como Secretario de Seguridad, de Fomento Económico y del Ayuntamiento, destacó la importancia de poner a funcionar nuevamente las delegaciones de servicios en sectores del municipio.

"Yo estuve seis años como Secretario de Seguridad, entonces, voy a encabezar los operativos que se realicen en la ciudad, voy a reabrir las delegaciones de policía que construimos entre 1997 y el 2000, que ahorita están cerradas. Estas delegaciones están en áreas estratégicas.

"Vamos a reforzar los fines de semana la vigilancia, vamos a crear una Cuarta Compañía, para realizar operativos", dijo.

El ex Diputado local agregó que buscará incrementar los ramales del transporte público en las colonias del norte del municipio y que los concesionarios incrementen el número de unidades en horas pico.

"Vamos a gestionar nuevas rutas, nuevos ramales de transporte público en la zona sur y zona norte del municipio y a acordar con los transportistas para que los jóvenes puedan llegar a los centros de estudio, porque en horas pico se llenan los camiones de clase trabajadora y los jóvenes llegan tarde a las escuelas.

"Estaremos pidiendo nuevas rutas o más camiones en las rutas ya existentes", aseguró.

En materia de empleo, añadió, buscará atraer más inversiones a los parques industriales en el municipio para generar oportunidades de trabajo para la población.

Añadió que dentro de este programa, se darán becas a todas las personas que busquen continuar sus estudios, sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR