'Estamos trabajando para un mismo rumbo'

Pedro Villa y Caña, enviado

LAGOS DE MORENO, Jal., febrero 16 (EL UNIVERSAL).- Los rayos de sol caen con fuerza sobre una centena de habitantes, quienes sin importar el calor reciben entre gritos y porras al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Son las 15:30 horas cuando llega el Mandatario acompañado por el gobernador Enrique Alfaro, quien recibe algunos abucheos.

Es el segundo día de gira de trabajo del Ejecutivo por Michoacán, Jalisco y Guanajuato, entidades con los mayores índices de violencia en los últimos meses.

Es un buen día para limar asperezas y anunciar un acuerdo con el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).

Alfaro se ubica a la derecha del Ejecutivo y es el primero en hablar en la inauguración de las instalaciones de la Guardia Nacional, en las cuales, aseguran algunos elementos, no sirven los baños.

El mandatario local responde de inmediato a aquellos que lo abuchean: "Como usted puede ver, desafortunadamente en el país todavía hay quienes no han entendido que estamos trabajando para un mismo rumbo, para un mismo lado".

En este sentido y de manera orgullosa, se dirige a "aquellos que se relamían los bigotes" pensando que iba a haber un conflicto con el tema de la salud.

"Quiero también reconocerle la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR