Trabajando a la fuerza

GENTE!/Especial

Mientras ejecutivos de la cadena CBS y productores del Emmy debatían el domingo la decisión sin precedentes de cancelar su transmisión, decisión que sigue al aire, en otro lugar en Los Angeles, dos estudios también batallaban para decidir si sus eventos deberían continuar, informó E! Online.

En un hotel de Los Angeles, Drew Barrymore y Penny Marshall, estrella y directora respectivamente de la próxima a estrenarse Riding in Cars with Boys, junto con otras estrellas, habían convenido reunirse con unos 60 miembros de la prensa para promover su filme, pero nadie estaba de humor.

"Deseaba irme a casa esta mañana, y no pensé que alguien necesitaba escuchar algo de mí hoy", declaró la visiblemente consternada Barrymore, quien lloró abiertamente durante las entrevistas.

"Nunca había tenido que hacer mi trabajo en un tiempo de guerra, y no sé cómo hacer mi trabajo ahora, y literalmente estoy aprendiendo frente a ti, y esto es muy humillante y vergonzoso porque uno simplemente se siente trivial en momentos como éste", dijo la actriz.

Marshall insistió que la vida debía continuar, informó E! "El Alcalde de Nueva York nos ha pedido que vayamos a Nueva York para la premiere, y lo haremos porque lo necesitan. Necesitan el negocio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR