Trabajan en PGR 227 militares

AutorAbel Barajas

MEXICO.- La Secretaría de la Defensa Nacional informó que actualmente laboran en la PGR un total de 227 militares, los cuales en su mayoría están ubicados en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra la Salud.

El General Gerardo Clemente R. Vega García dijo que los elementos castrenses comisionados no son "personal ejecutivo" y que sólo realizan trabajos de planeación en una dependencia que está a cargo del también General Rafael Macedo de la Concha.

"Se apoya a la PGR con personal no ejecutivo, en cuanto a organización, sino para trabajos de planeo y organización y así la Sedena apoya a la PGR", indicó el General Vega en el informe rendido ayer en la sala de juntas de la Sedena.

En el primer informe público que rinde el Ejército Mexicano en toda su historia, el Secretario señaló que en la Fiscalía antidrogas están comisionados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR