Trabajan por Paul a marchas forzadas

AutorCirze Tinajero

A marchas forzadas se construye el escenario en el que actuará mañana Paul McCartney en el Estadio Azteca, pues unas horas antes de su show, el ex Beatle realizará pruebas de sonido.

"Él (McCartney) llegará como al mediodía (del martes) a hacer el soundcheck, y en ese momento ya todo tiene que estar más que montado, no debe faltar ni sobrar nada.

"Viene principalmente a revisar que el audio y el material audiovisual estén sincronizados y no haya ninguna falla. Estará aproximadamente como una hora en ensayo, para después irse a preparar al concierto", comentó en entrevista un empleado del inmueble, quien solicitó el anonimato.

Usualmente, para montar un escenario como el que usa McCartney se requieren de tres días; sin embargo, para la presentación del artista sólo se tendrán dos, ya que el fin de semana el inmueble de Santa Úrsula fue sede del partido entre el América y el Pachuca.

"El partido del sábado no permitió que se empezara ese mismo día, que fue cuando toda la producción y escenario para el concierto de Paul llegó a las 8:00 horas. Durante toda la mañana y la tarde se bajó el equipo al estacionamiento de atrás, y a las 23:00...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR