Trabajan a contrarreloj en las áreas verdes

AutorCielo Mejía

Corresponsal

GUADALAJARA. Los jardines anexos a los Arcos de Guadalajara aún no estaban listos ayer por la tarde, sin embargo, el Ayuntamiento tapatío trabajaba a contrarreloj para cumplir con el plazo de finalizar la obra para este lunes.

Más de 40 personas laboraron a marchas forzadas para concluir a tiempo con la remodelación de las áreas verdes, aunque también hacía falta colar cemento para algunas banquetas, finalizar el alumbrado público y la instalación de semáforos.

REFORMA realizó un recorrido por las obras de renovación de las plazas Orozco y Azuela, que se encuentran ubicadas en Avenida Vallarta, a los costados de los Arcos. Éstos últimos ya están finalizados al 100 por ciento.

De estar lista la construcción hoy, el Municipio de Guadalajara cumpliría con su meta de dejar listos los jardines al finalizar la primera semana de octubre.

"Vamos muy bien, hicimos el planteamiento de terminar la primera semana de octubre, ya los Arcos los concluimos, estamos ahora haciendo los trabajos de jardinería, haremos un colado adicional a petición de uno de los vecinos", dijo secretario de Servicios Públicos Municipales en Guadalajara, Mauricio Gudiño.

"Hemos estado trabajando una gran cantidad de trabajadores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR