Trabajan bien 'perrón'

AutorDalila Carreño

Desde pequeñas aprendieron que a ellas también les toca cumplir con un "horario de oficina".

Lo anterior no sería extraño sino es porque se trata de las mascotas de Emma Pulido, Patricia Reyes Spíndola y Morris Gilbert, quienes están casi todo el día con sus amos.

La bóxer americana "Flor Eduarda", la labrador "Adela del Río" y la pastor alemán "Bonita" ya se acostumbraron al constante timbrar de los teléfonos, al ir y venir de las personas a su alrededor, a jugar con sus pelotitas entre sillas y escritorios, y hasta a salirse de la oficina cuando hay juntas importantes.

La juez de Bailando por la Boda de mis Sueños, la actriz de telenovelas como La Madrastra y el productor de Bésame Mucho comparten con Gente! lo bueno y lo malo de tener a su can en la oficina.

Bonita Gilbert

Mascota de Morris Gilbert

· Edad: 11 años

· Anécdota: Una vez se salió de la oficina, y estuvo a punto de meterse al escenario durante "El Fantasma de la Ópera".

· Cómo la transporta: En una camioneta; tiene una hamaca en él área de los asientos traseros para que no se lastime en caso de un enfrenón.

· Lo bueno de tenerla en la oficina: Me desestresa, me divierte, es una fuente de cariño y le quita formalidad al asunto.

· Lo malo de llevarla a la oficina: Nada.

Flor Eduarda

Mascota de Emma Pulido

· Edad: 5 años

· Anécdota: Le gusta "supervisar" las clases de ballet. Una vez en un evento se salió de donde la tenían y de pronto ya estaba en primera fila viendo el espectáculo. Le gusta la música y el baile. Es como los niños porque también recoge sus pelotas y está esperando a ver...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR