Trabajadora y ambiciosa

AutorJuan Carlos García

Inspirada por el tesón y la valentía de su madre, Olga, quien al quedar viuda se autoempleó como vendedora de una marca de cosméticos, la top model Irina Shayk aprendió a ser fuerte, ambiciosa, segura de sí misma y valiente.

La rusa de 29 años recordó la difícil etapa que vivió cuando su padre, Valery, falleció de pulmonía cuando ella tenía 14 años.

"En una de las épocas más difíciles de mi vida. Vi a una madre sacar adelante a su familia con dos trabajos: uno como maestra (de música) y otro vendiendo Avon.

"Admiro a todas las madres solteras que no se dejan caer y salen adelante por ellas mismas. Soy una mujer trabajadora y ambiciosa porque me gusta ser independiente y crecer, madurar. Tuve un gran ejemplo en casa, eso ha sido una inspiración para mí", expresó Shayk en entrevista.

La ex novia del futbolista Cristiano Ronaldo, y ahora supuesta novia del actor Dwayne Johnson, "La Roca", declinó hablar de su vida personal y aseguró que no le da importancia a los chismes que se publican sobre ella.

"Nunca estoy al pendiente de eso. No le presto atención a detalles sin importancia", acotó la modelo, que, en su papel de embajadora global de Avon, vino a presentar la campaña #LocasPorLosBesos, alusiva al lápiz labial Ultra Color Intenso de la marca.

Ex bailarina y ex estudiante de piano, Irina contó que el 6 de enero celebró con una semana de festejos un año más de vida, luego de una década de no hacerlo.

"Me la pasé genial. Odio las fiestas de cumpleaños, un poco por la nostalgia de mi niñez y porque no tengo nunca tiempo para planificarlas. A veces me salen trabajos de un día para otro y es difícil.

"Juro que no tiene que ver con la edad. Si algo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR