Trabaja Wavemaker para llevar a sus clientes al futuro

México es un mercado muy relevante en la región para Wavemaker. Desde su lanzamiento el año pasado ha ganado nuevos clientes, como Hasbro, y ha crecido el negocio digital con clientes como Mazda y GroupSeb (T-Fal). Ajit Varghese, presidente global de Mercados en Desarrollo de la agencia, platicó con Campañas en su visita a nuestro país y comentó que el objetivo principal de la reciente fusión que tuvieron fue incrementar las capacidades para entregar mejor producto y servicio a los clientes.

Respecto a esta su primera visita al país, Ajit mencionó: "Es muy importante para sensibilizarme de las necesidades de los clientes, y de cara al 2019 tener una mejor alineación estratégica y entender dónde debemos trabajar para mejorar". Además, señaló que ha estado en constante comunicación con este mercado y con su equipo, participando en comunidades globales de Content, Planning, Estrategia y brindando entrenamiento a otros mercados.

Sobre Wavemaker México, Varghese afirmó que la considera una oficina prometedora, progresista, que continuamente está agregando capacidades para atender exigencias a futuro, como contenidos, creatividad, capacidades digitales, marketing de precisión para construir el futuro de sus clientes.

Apreció que hay un equipo apasionado, en el que existe trabajo de colaboración y cercanía entre sus colaboradores para ofrecer mejor servicio y producto, además de que realiza un gran esfuerzo para fortalecerse en este mercado, como acontece en otros como China, India o Polonia, donde hay una cultura de construir grandes mercados.

Con la llegada de Haruyo Rodulfo, como líder en México, dijo que ha habido un cambio en el enfoque hacia los clientes, y enfatizó: "Nuestro éxito depende del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR