¡Cómo trabaja esta Reina!

AutorClarisa Anell

Jornadas laborales de más de 10 horas son las que Kate del Castillo ha tenido que cumplir en México desde que inició el rodaje en el Distrito Federal de La Reina del Sur.

Desde aproximadamente las 9:00 horas de ayer, equipo de producción de la teleserie comenzó a disponer cables, lámparas, andamios y cámaras en distintos puntos del hotel Westin de Santa Fe, que sirvió de locación por dos días y donde filmaron filmaron el viernes hasta las 23:00 horas, según un allegado.

Un grupo de 10 extras también fue requerido en la locación, donde le fue proporcionado el vestuario, que en algunos casos era de mayordomo, camarera o recepcionista.

Pero fue hasta las 11:30 horas que la actriz apareció en el lobby del hotel perfectamente maquillada y peinada, y con un atuendo formal, para repasar con el staff algunos detalles de la escena con la que iniciaría su trabajo de ayer.

La actriz demostró su profesionalismo cuando en tan sólo dos tomas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR