Trabaja con sus fans

AutorDaniel Garibay

A principios de agosto, Fey y el sello independiente Mi Rey Music, división de Grupo Mantequilla, anunciaron su fin laboral por mutuo acuerdo, después de conseguir buenos resultados con su más reciente material Dulce Tentación, que ahora está en manos de la propia cantante y de algunos cómplices que han seguido de cerca su carrera: sus fans.

"Elephant Music sigue siendo mi disquera, que fue desde el principio, lo que pasa es que digamos que tuvimos un trato económico, por decirlo así, con esos socios, mientras hacíamos el disco", aseguró Fey, quien promociona el sencillo "Provócame".

"Una vez que se lanzara (Dulce Tentación) cada quien seguiría su rumbo y ya llegó a su fin. Ahora sigo (mi carrera) con mi disquera, que es Elephant y, primero Dios, el día de mañana tengamos más artistas que apoyar".

Ahora, la intérprete de "Azúcar Amargo" toma las riendas de su carrera, con un management diferente, desde el 15 de julio, y ha decidido involucrar a varios de sus fans a que trabajen con ella en esta nueva etapa de su proyecto como cantante.

"No sabes qué conexión hay. Ellos sí que son lo máximo. Ellos sí que de verdad son como pocos clubs: tienen ese empeño y de verdad que tengo los mejores fans del mundo. En Guadalajara creo que hay uno de los clubs más importantes de corazón", contó.

"En www.fey.com.mx, que es mi página de Internet, estamos todo el tiempo conectados con ellos y nos están ayudando a ser mis promotores.

"Ahora sí están haciendo lo que querían hacer con la disquera, que nunca se pudo, pero como ahorita estamos directos, de tú a tú, lo que deciden y las ideas que se les ocurren, nosotros les decimos '¡vamos!'".

De hecho, cuenta Fey que entre su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR