Trabaja desde tu casa para una firma internacional

AutorEstephany de la Cruz

El trabajo remoto facilita que las personas puedan trabajar para empresas internacionales sin importar su ubicación. Estas habilidades debes considerar si buscas empleo en una de ellas.

Entre las principales habilidades que éstas empresas solicitan, destaca que el colaborador hable el idioma inglés, ya que en ocasiones trabajan con equipos de diferentes nacionalidades, compartió Ricardo Parra Lemus, gerente divisional de ManpowerGroup México.

"Es mucho de trabajar con otro País, para eso primero se debe saber el idioma inglés, por que en algún momento vamos a necesitar estar en comunicación o por proyecto de trabajo en conjunto con otro País que no hable el idioma español", comentó.

Añadió que el desarrollo de competencias y habilidades es algo importante para ser atractivo para las compañías internacionales, por ejemplo, buscan a personas confiables y con iniciativa.

"En segundo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR