Trío de ensueño

AutorRoberto Garduño

Fotos: Edgar Medel

TENER TRES chicas seductoras a tu lado siempre causa calor y más cuando una de ellas, Diana asegura que le gusta sudar la gota gorda para tener un cuerpazo de ensueño.

La bella morena asegura que no sólo se limita a realizar ejercicio, de hecho quema más calorías en el arte de dar patadas.

"También es buen ejercicio y más si me encuentro un hombre pasional que me haga sudar, me gusta un poquito de todo, qué rico ¿no?", comentó entre risas.

Lo más importante, precisó esta chilanga, es que sepan realizar los juegos previos y meter el gol en el momento preciso.

"Me gusta que me acaricien rico, que me toquen rico, me besen que sepan ser novios, así me conquistan", señaló con picardía.

Mientras tanto, Ingrid aseguró que a ella le gusta dejar y que le dejen huella, por eso es fanática de los tatuajes, además de que son parte de su rebeldía.

"Cuando vas a tener algo en tu cuerpo permanente es porque marcó significativamente tu vida y yo busco -de alguna manera- representarlo con algo lindo"; aseguró.

Pero como las maravillas en el mundo, Ingrid sólo tiene siete tatuajes y asegura que sólo se quedará con esos.

Aquí, lo discutible, es el lugar donde la joven decidió colocar sus tatuajes, sitios en los que se necesita su consentimiento para poder mirarlos.

"Mis tatuajes están estratégicamente colocados, me los hice en un lugar donde sólo si los enseño se pueden ver, no son en el brazo, en la mano, en el antebrazo, se ven sólo si los muestro, aquí el chiste es que yo elijo quién los puede ver".

Y finalmente, Sofía es una mamacita literalmente. Y no sólo por las tremendas facultades que a leguas se le ven, sino porque apenas hace un mes y medio dio a luz a su primer hijo.

"Dicen las personas que no se me ve, que estoy muy flaquita, que es como si no hubiera dado a luz, pero sí, aunque no lo crean ya son mamá", dijo entre risas.

Por eso, no es casualidad que cuando los hombres la ven, les den unas ganas inexplicables de tomarse una malteadita, con harta espuma o volver a ser niños.

A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR