Un tour placentero

AutorÁngela Méndez

Si bien Leisure Life es una agencia reconocida entre los viajeros por ser el contacto con navieras como Princess Cruises, Norwegian, Royal Caribbean Internacional, MSC y Silversea Cruises, entre otras, también ofrece otros tours.

"Somos una operadora mayorista, tenemos diferentes tipos de productos. Nuestra especialidad son los cruceros y el esquí invernal; sin embargo, también trabajamos todo lo que son circuitos en Estados Unidos, en Europa tenemos paquetes de ciudad, de playa o por carretera", dijo Carmen Almazán, encargada de desarrollo de productos, en el marco de Zona Viaje.

"Tratamos de tener siempre un producto que se adapte a las necesidades de los viajeros. Trabajamos diferentes segmentos de negocios: para familias, para clientes que buscan experiencias... viajes de alto nivel en servicios privados", agregó.

Una de sus ofertas destacadas son los tours a Europa.

"Tenemos circuitos por Europa ya armados, en los que los clientes viajan en un grupo, aproximadamente de 35 personas, y van visitando diferentes ciudades. En este tipo de recorridos la ventaja es que tienen el itinerario ya armado: te subes a tu autobús y cada día visitan una ciudad diferente", detalló.

"Hay desde 8 días, que es lo más básico, podría ser un itinerario de París a Londres o de París a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR