El tour donde te enseñan a ser un Stark

Samantha Michelle GuzmánCIUDAD DE MÉXICO, marzo 10 (EL UNIVERSAL).- Es bien sabido que Irlanda del Norte ha sido una de las principales locaciones de la serie Game of Thrones. Se ofrecen varios tours para conocer los sitios donde se han filmado las escenas más famosas; sin embargo, existen algunas experiencias que van un paso más allá: hacerte sentir como un personaje de la serie.

Winterfell Tours es una empresa que organiza recorridos por Castle Ward, un castillo que data del siglo XVIII, situado a casi una hora de Belfast. Este sitio, y específicamente su enorme granero, se utilizó para representar Winterfell.

En su actividad de arquería, puedes vestirte como un miembro de la casa Stark y aprender tiro con arco. La edad mínima para intentarlo es de ocho años e incluyen un recorrido por el castillo.

Si prefieres conocer más a fondo la locación, hay paseos en bici por la residencia y sus alrededores. Eso sí, aquí también puedes disfrazarte con ropa inspirada en la serie.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR