¡Touchdown!

AutorAaron Mendoza

Aprovecha la nueva temporada de la NFL y acércate a los mejores jugadores

ODELL BECKHAM JR.

Seleccionado 3 veces al Pro Bowl

Ha brillado durante cinco temporadas gracias a su posición, que resulta vital en el juego, al ser el encargado de atrapar los balones que lanza el mariscal de campo. Por su velocidad y agilidad es uno de los más difíciles de marcar. En noviembre de 2014, en Dallas, hizo una recepción con una mano, en una jugada que quedará grabada por siempre en la historia.

· Posición: receptor

· Equipo: Gigantes de Nueva York

· Edad: 25 años

TOM BRADY

5 veces ganador del Super Bowl

Hace 18 años, el originario de California, llegó a la NFL sin muchos reflectores, pues no le llenó el ojo a los coaches en el reclutamiento. Sin embargo, logró convertirse en el titular de su equipo en un año. Hoy es considerado uno de los mejores mariscales de campo, junto a Joe Montana, ex estrella de los 49's.

· Posición: quarterback

· Equipo: Patriotas de Nueva Inglaterra

· Edad: 41 años

DARIUS SLAY

Seleccionado al Pro Bowl 2017

El encargado de evitar las recepciones y cortar los acarreos hacia su banda tuvo una gran temporada al sumar ocho intercepciones. Quien porta el número 23 en la camiseta, no sólo ha destacado en lo relativo a interceptar pases sino también en defenderlos, así como por su gran atletismo y velocidad.

· Posición: esquinero

· Equipo: Leones de Detroit

· Edad: 27 años

MARSHAWN LYNCH

Campeón de Super Bowl en 2013

Este jugador le hace honor a su apodo, "Modo Bestia", gracias a su capacidad de aguantar múltiples tacleos y a su actitud rebelde. Tuvo un breve retiro del futbol americano profesional para después jugar en el equipo de la ciudad donde nació, Oakland, en California. Ha estado en medio de varias polémicas, pero su calidad lo mantiene en la cancha.

· Posición: corredor

· Equipo: Raiders de Oakland

· Edad: 32 años

ROB GRONKOWSKI

2 veces campeón del Super Bowl

"Yo soy fiesta", ha dicho, y es que su forma de jugar es alegre y directa; además de que su gran altura y corpulencia le han permitido resaltar. A su favor está la gran mancuerna que logra con Tom Brady; en contra, el que es propenso a lesionarse, pues ha sido operado de la espalda, el codo y la rodilla.

· Posición: ala cerrada

· Equipo: Patriotas de Nueva Inglaterra

· Edad: 29 años

JADEVEON CLOWNEY

2 veces seleccionado al Pro Bowl

Este cazador de mariscales de campo ha brillado desde que llegó a la Liga, pues, aunque es limpio y respetuoso de las reglas, es un tanto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR