En total Libertad

AutorPaula Ruiz

De niña siempre fue voluntariosa y como cantante Tania le hace honor a su apellido porque siempre ha tenido la Libertad de hacer con su música lo que quiere.

En su larga discografía ha grabado trova, salsa, boleros, música peruana, mexicana y hasta rock.

Por eso no suena extraño que se haya dado el gusto de rendir un tercer homenaje a José Alfredo Jiménez en un disco que tituló José Alfredo y Yo, que, aseguró, está en los primeros 10 lugares de ventas a nivel nacional.

"Desde chiquita ha sido bien difícil que me gobiernen, no ha nacido el productor que me va a decir lo que tengo qué hacer", dijo la intérprete de 65 años.

En José Alfredo y Yo, como en todos los que ha grabado, ha sido la misma Tania quien elige los temas. Ahora, incluso, hasta se encargó de los arreglos.

"He grabado música de todos los sabores y colores. La música mexicana me encanta, me gusta tanto como la música de mi país, la peruana", añadió.

"Soy atrevida, pero a la vez soy acertada; o sea, le atino no solamente a mi gusto, porque lo hago a mi gusto, primero me tiene que gustar a mí, me tiene que emocionar a mí. Resulta que mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR