Total control

CANCHA / Staff

BÚFALO.- Si de seguridad se trata, Tom Brady y los Patriotas de Nueva Inglaterra son las entidades más confiables en la NFL.

Con tres pases de anotación de Brady y una ofensiva que extendió a siete su racha de juegos sin perder el ovoide, Nueva Inglaterra venció 34-3 a Búfalo y extendió a 15 su cadena de triunfos sobre los Bills.

Además, los Patriotas aseguraron la primera siembra en la AFC y el derecho a jugar como locales durante los Playoffs.

Brady, quien junto con Michael Vick es candidato al Jugador Más Valioso de la NFL, lanzó 27 envíos ante Búfalo y completó 15 para sólo 140 yardas, pero impuso una nueva marca al llegar a 319 pases sin intercepción.

El récord pertenecía a Bernie Kosar, quien ligó 308 pases sin intercepción entre las campañas de 1990 y 91 con Cleveland.

Ayer, Búfalo se fue arriba 3-0 con un gol de campo de 26 yardas de Rian Lindell.

Pero seis minutos más tarde, Brady le entregó el balón a Danny Woodhead, quien se escapó en carrera de 29 yardas a las diagonales para tomar ventaja de 7-3.

La defensiva de Nueva Inglaterra tomó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR