Torturan a mujer y ejecutan

El cuerpo de una joven ejecutada a balazos y con huellas de tortura fue localizado ayer en una brecha, en Cadereyta.

A la víctima presuntamente se la llevaron privada de su libertad, la sometieron a golpes y en la brecha la asesinaron.

Las autoridades estiman que el crimen pudo haber sido cometido la noche del martes y el cuerpo fue encontrado ayer por una persona que pasó por el lugar.

Una fuente policiaca informó que el hallazgo del cadáver se registró alrededor de las 8:30 horas, atrás de la tienda Soriana que está por el Bulevar Revolución en la salida hacia Allende.

Indicó que policías municipales que patrullaban en motos en la zona comercial y de fábricas que están por la salida hacía Allende, fueron detenidos por un hombre.

La persona, quien no se identificó, les mencionó que acababa de pasar por una brecha que está atrás del centro comercial y vio que estaba una mujer tirada y con manchas de sangre.

Los policías se dirigieron a verificar el reporte, entrando a la zona despoblada, a un lado de la Colonia Hacienda San Gregorio y por donde está un campo de golf.

Al avanzar unos 100 metros por la brecha, señaló el informante, encontraron el cadáver de la joven.

El cuerpo estaba boca arriba, con los brazos y piernas extendidas.

El informante detalló que la víctima es una joven de 20 a 25 años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR