Torturan, matan y arrojan

AutorMETRO/STAFF

NUEVO LAREDO.- Cinco hombres fueron torturados, ejecutados y arrojados a la vía pública por un supuesto grupo vengador que dejó un mensaje en una cartulina advirtiéndoles a los delincuentes que eso les pasará si siguen cometiendo robos, extorsiones y secuestros.

Los cinco cuerpos amanecieron tirados en la mañana de ayer por la Avenida Monterrey cruz con la Privada Taxco, sobre un paraje aledaño a la Plaza de Toros Lauro Luis Longoria, en esta ciudad tamaulipeca.

Los cadáveres estaban amordazados y vendados de los ojos y presentaban un tiro de gracia en la cabeza de cada uno, sólo un cuerpo estaba alejado de los otros cuatro.

Testigos del levantamiento de los cadáveres describieron los cuerpos como muy golpeados, con evidencias de tortura, con las manos sujetadas hacia atrás, con los ojos tapados con cinta maskin tape café y el tiro de gracia en la cabeza.

Los sujetos permanecían como no identificados por las autoridades hasta la tarde de ayer, el personal de Periciales y del Ministerio Público no dieron pormenores por no estar autorizados.

Cuatro de los cinco cuerpos estaban...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR