Torturan y ejecutan a 2

CON HUELLAS de tortura y atados de pies y manos, dos hombres fueron encontrados ayer ejecutados dentro de una camioneta, a un costado del Río Pesquería, en Apodaca.

De acuerdo con una fuente, los cadáveres, de unos 30 años, presentaban un impacto de bala en la cabeza.

La doble ejecución fue reportada a las autoridades alrededor de las 16:00 horas en la carretera de Zuazua a Agua Fría, a un kilómetro de la plaza del poblado Agua Fría.

Según el informante, una llamada anónima alertó a las autoridades sobre la presencia de los dos cuerpos dentro de la camioneta Gran Cherokee, arena, de la que no se precisó si tenía reporte de robo.

El vehículo estaba estacionado a un costado del puente vehicular que cruza el Río Pesquería, a unos 20 metros de la carpeta asfáltica.

Elementos del Ejército y de la Policía de Apodaca realizaron recorridos por el sector hasta que ubicaron el vehículo y en la cajuela hallaron a los dos hombres ejecutados.

De inmediato, pidieron la presencia de los agentes del Cuarto Grupo de Homicidios, quienes acordonaron el sentido hacia Agua Fría del puente vehicular.

El informante indicó que los dos hombres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR