Tortuosas las tortas

GUADALAJARA.- Al calor de unas tortas ahogadas estos compas pasaron de los insultos a los golpes, durante una riña que acabó con un plomazo.

Policías de Guadalajara informaron que la agresión ocurrió afuera del negocio de venta de comida la tarde de ayer, en la Colonia La Nogalera.

Alrededor de las 13:45 horas cuando a la finca marcada con el número 848 de la Calzada Lázaro Cárdenas, en su cruce con la Calle Cebada, arribó un conductor de tráiler.

Testigos informaron a agentes investigadores de la Fiscalía Central, que el conductor, identificado como Alejandro García Pedroza, de 34 años, estacionó su unidad sobre Lázaro Cárdenas y luego entró al comercio.

Ya en el negocio discutió con tres sujetos que se encontraban comiendo e inicialmente se agarraron a golpes.

Tras intercambiar algunos golpes, García Pedroza salió a buscar una navaja a su vehículo, pero fue seguido y baleado en las inmediaciones del tráiler, por uno de los implicados en la gresca.

Luego de pegar el "plomazo", el trío escapó a bordo de un vehículo blanco del que no se tuvieron mayores características.

Testigos relataron que se pelaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR