Las tortillas... de doña pelos

AutorMETRO / STAFF

ZAPOPAN.- Una joven de 17 años se encuentra grave luego de que un molino dentro de una tortillería le arrancó todo el cuero cabelludo.

Una llamada ciudadana activó las alarmas para bomberos y paramédicos de Zapopan poco antes de las 14:00 horas de ayer.

El primer reporte les indicaba que una mujer estaba atrapada entre las partes de un molino, dentro de una tortillería de la Colonia 12 de Diciembre.

Un socorrista a bordo de una motocicleta fue el primero en llegar al sitio del accidente y encontrarse con una joven de 17 años.

La afectada no estaba atorada en la máquina, como se informó al principio, pero no por eso su situación era más sencilla, ya que tenía arrancada la piel del cráneo.

Momentos después llegaron los bomberos para colaborar con la atención de la joven.

"Al estar trabajando se le atoró el pelo entre las piedras del molino, desprendiéndole completamente el cuero cabelludo, va muy delicada", explicó Julio Ramírez, segundo oficial de los tragahumos.

Los paramédicos le dieron las primeras atenciones en el lugar, estabilizaron sus signos vitales y la prepararon para su traslado.

El destino de la joven trabajadora fue el puesto de socorros ubicado en Las Águilas, donde su condición fue reportada como grave y se tenía previsto un posible traslado a un hospital de alta especialidad.

Los bomberos recuperaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR