Tortas a la medida

AutorFelipe Hernández

Algunos dirán que la alta cocina ha dejado de ser un asunto exclusivo de los espacios sofisticados; otros, quizá los más, señalarán que las recetas callejeras son para disfrutarse donde sea.

Lo anterior viene a cuento luego de visitar Tortería 89, un restaurante que llama a repensar uno de los alimentos más básicos del mexicano: la torta.

Entre opciones que incluyen milanesa, lomo, pollo, sirloin, panela, pechuga de pavo, o bien, combos que visitan casi cualquier guarnición imaginable, la carta cumple a cabalidad su propósito de llevar la sazón urbana a Punto Sao Paulo, un destino comercial en el que abundan los comedores de presupuesto generoso.

Claro que Tortería 89 no cuenta con el ruido del tráfico ni con los gritos de la gente que intenta colocar una orden, pero el sabor, las porciones y el precio se agradecen cuando se tiene prisa y no se quiere gastar mucho. Y eso es algo que cabe destacar, pues ofrecen servicio a domicilio para los edificios de oficinas y departamentos que se encuentran a la redonda.

Para abrir apetito te sugerimos ordenar uno de los cuatro tipo de tortas ($50) -cubana, hawaiana, mexicana o suiza-, que te permite agregarle carne, jamón, queso, aguacate o salsa chipotle, según el antojo que tengas; pero a todas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR