Torres Nilo está cerca de alcanzar un gran sueño

Daniel Blumrosen, enviadoLOS ÁNGELES, EU., julio 8 (EL UNIVERSAL).- Su mirada asoma la ilusión, pero sobre todo el gusto de un sueño que parecía inalcanzable y hoy está muy cerca de cumplir.

Jorge Torres Nilo, el tercer refuerzo mayor de 23 años de edad que tendrá la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, admite que había perdido la esperanza de disputar el máximo evento deportivo del orbe.

?Hace cuatro años, cuando uno vio lo que sucedió en Londres [la medalla de oro ganada por el Tricolor], dio gran emoción, pero también creía que era un poco complicado?, revela el ?Pechu?.

?Como lateral [izquierdo], parecía un poco complicado, aunque Dios nunca deja de sorprendernos. Vamos a representar a México con el mayor de los orgullos?, comparte satisfecho.

Torres Nilo se unió al portero Alfredo Talavera y al delantero Oribe Peralta como los futbolistas que reforzarán a un grupo que tiene como misión emular lo conseguido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR