Tienen Torres su exposición fotográfica

AutorClaudio Barrera

NAUCALPAN.- Para continuar con la celebración de los 50 años de las Torres de Satélite, la Asociación de colonos de Satélite montará una exposición fotográfica conmemorativa.

Galo Blanco, presidente de colonos, sostuvo que las fotografías se expondrán en el Centro Cívico, sede del organismo vecinal, de manera permanente, sin embargo también buscarán que la muestra visite otros lugares.

"Es parte de los festejos por el 50 aniversario, las vamos a colocar en exposición permanente.

"Habría la posibilidad de verla en algún otro lado, en un centro de reunión de los satelitenses, el objetivo principal es que esté en Plaza (Satélite)", detalló Blanco.

La inauguración de la muestra se realizará hoy en la sede vecinal, donde también se presentará el folleto "El eco de una oración plástica", que contiene fotografías y textos acerca de los monumentos de Luis Barragán y Mathias Goeritz.

En la ceremonia se hará también un brindis y se presentará el coro de la Asociación de colonos.

Blanco explicó que para la inauguración se tenia contemplado invitar a personalidades de la vida política del País como el ex gobernador de Veracruz, Miguel Alemán Velasco.

No obstante, debido la controversia generada por las elecciones de la nueva mesa directiva del organismo vecinal, en la que dos planillas no pudieron competir por no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR