Torre Shiro: La inversión más inteligente

Torre Shiro, ubicada al sur de Monterrey, es un proyecto residencial integral que representa estilo de vida, innovación y dinamismo. Este desarrollo brinda una excelente oportunidad de adquisición e inversión, ya que es el primero de su tipo en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad.

DEPARTAMENTOS EQUIPADOS

Torre Shiro, diseñada por el arquitecto Alexandre Lenoir, estará conformada por 111 departamentos que van desde los 45m2 hasta los 95m². Las unidades tendrán acabados de primer nivel y estarán equipadas con closet, cocina y aire acondicionado. Además, contará con alberca, asadores, gimnasio y área de negocios. El complejo permitirá disfrutar y vivir con seguridad, ya que habrá sistema de circuito cerrado y acceso controlado.

UBICACIÓN PRIVILEGIADA

Torre Shiro tendrá una ubicación envidiable pues se encontrará anexa al Distrito Tec sobre la Avenida Eugenio Garza Sada. Estará a unos pasos de prestigiosas instituciones educativas, centros de salud y áreas de entretenimiento. Además, ofrecerá vías de fácil y rápido acceso a cualquier parte de la ciudad. El desarrollo brindará una gran calidad de vida en un Monterrey cada vez más dinámico y en constante crecimiento.

INVERSIÓN SEGURA

Para el inversionista que busca hacer rendir su dinero y generar buenas ganancias, Torre Shiro es una excelente opción. Su ubicación, en la zona Tec, hace del proyecto una inversión segura puesto que la demanda de rentas en el área es constante durante todo el año. La renta de una unidad podría llegar a generar hasta un 10% de rendimiento. Además, la plusvalía del inmueble se incrementará considerablemente al terminar la obra.

USOS MIXTOS

¡Con Torre Shiro, la ciudad a otro nivel! El desarrollo tendrá 4 pisos de área comercial para restaurantes, tiendas de conveniencia y boutiques. También habrá un hotel cadena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR