Torrado, capitán a la baja

Los 10 años con la camiseta de Cruz Azul no le dan todavía a Gerardo Torrado un título ni la fórmula para dominar su carácter dentro de la cancha.

En lugar de tener una coronación en Liga como premio a su década como celeste, el volante colecciona tarjetas rojas y la número 12 le impide jugar esta noche ante los Gallos del Querétaro en el Estadio Corregidora, a las 19:30 horas.

Torrado ya tiene una docena de tarjetas rojas en su historia con La Máquina. Y la última, en el duelo en casa contra Tijuana, la acompañó de un altercado con una aficionado que le reprobó su labor en el equipo.

En 10 años son varios los episodios en los que el mediocampista termina de mala manera su participación en un juego.

Apenas en su temporada de estreno como celeste, el contención se ganó su primer cartón rojo en el partido de la Jornada 9 ante Dorados.

Al minuto 77 cometió una entrada a José Guadalupe Castañeda que le costó la expulsión y a la postre el echar a perder un día de fiesta en el Estadio Azul por el regreso del técnico del equipo, Rubén Omar Romano, después de su secuestro. Al dejar a su equipo con 10, los de Sinaloa aprovecharon y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR