Del Toro / 'Brain storm'

AutorPaco Prieto

Los empresarios estadounidenses llamaron "Brain storm" (tormenta de cerebros) lo que suelen hacer cuando urge solucionar algo, se han ensayado diversas propuestas y no han dado resultado. Convocan entonces a personas de diversas disciplinas a debatir en busca de la luz.

Después del cuarto de aforo en la Monumental México en un segundo cartel de la Grande y en él una gran figura del toreo, César Rincón, junto con el torero joven consentido del periodismo especializado español, Salvador Vega, que debutaba en México es para que la empresa se preocupe y organice, en efecto, un "Brain storm".

Supongo, después de la intensa y artística tarde de toros que gozamos quienes estuvimos, que la repetición de uno u otro, Rincón o Vega debería garantizar, al menos, una entrada decorosa como fue la inaugural. Sin embargo, la verdad es que ni siquiera estoy seguro de que sucediese así.

Pero no sólo me preocupa eso, sino algo que habla de que la afición de la México no está ya tan calificada como lo ha sido a lo largo de su historia. ¿Quién explica, de otra manera, que se haya pedido una oreja para Leopoldo Casasola, cuyo mérito fue una estocada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR