Tiene torneo dramático final

AutorClaudio Barrera

ATIZAPÁN.- En el cierre de la etapa 11 de la Gira Profesional de Golf Negra Modelo, disputada en el Club Campestre Chiluca, fue necesario jugar un desempate entre Federico García del Lomas Country Club y Kenji Murayama del Club de Golf Santa Anita para conocer un vencedor.

Ambos golfistas terminaron la ronda de este domingo con 9 golpes bajo par lo que propició jugar un hoyo extra que fue ganado por García.

Durante la ronda de ayer, Murayama se vio sólido en sus golpes, sin embargo hizo un doble boogie en el 16 que se combinó con un García que vino de menos a más para cerrar empatados en las tarjetas con 68 golpes.

En el hoyo 18 García tuvo la oportunidad de dar el cerrojazo a la ronda, pero falló con el putt y alargó el dramático final.

En el desempate, el golfista de Lomas Country Club tuvo un extraordinario segundo tiro que lo dejó a una yarda de la bandera y con la mesa puesta para llevarse la ronda final de la Gira Negra Modelo, lo que concretó después de que Murayama erró en dos ocasiones en el green.

El ganador dijo sentirse contento por la victoria conseguida, luego de que no tener un buen recorrido en la ronda del sábado.

"Fue un final muy emocionante, tenía el gane en el último...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR