Un torneo para no olvidar las raíces

Édgar Luna C.

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 15 (EL UNIVERSAL).- Panamá es el rival y es al que debe ganarle México para seguir adelante en la Liga de Naciones de Concacaf.

Pero Gerardo Martino no tiene muchas referencias de los canaleros. "Siempre ha sido un rival de respeto, fue al último Mundial, pero sucede que está con un técnico nuevo, que hace sus primeros partidos. Hemos vistos los duelos contra Bermudas y conforme pase el tiempo y tomen la idea de [Américo], Gallego seguramente la cosa irá para mejor... No tenemos muchos datos porque recién lleva un par de meses trabajando".

Mas una cosa es segura, no será igual que Bermudas: "Hay diferencia sustancial entre un equipo que hace un año jugó un Mundial, a otro que estuvo lejos de jugarlo. Es una selección que nos va a proponer un esfuerzo significante, porque tiene muy buenos futbolistas, será un rival complicado".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR